Social Media para empresas y negocios

Estudio tu presencia en redes sociales o blogs. Si no la tienes, te propongo la mejor forma de crearla. Estudio tu negocio, tu competencia, tu actividad actual si la hubiera,…, te presento un informe y te propongo un objetivo junto con las acciones necesarias para conseguirlo.

Social Media

Mi misión es hacer visible tu negocio en la red utilizando el Social Media:

  • Incrementarás la visibilidad de tu negocio.
  • Si tienes sitio web conseguirás llevarle más tráfico.
  • Aumentarán tus clientes potenciales.
  • Conseguirás tener comunicación directa con tus clientes.
  • Tu marca será más reconocida.
  • Te posicionarás como una autoridad en tu campo.
  • Tendrás un nuevo canal para dar servicio a tus clientes.

Proporciono servicios personalizados y asequibles a los empresarios que quieran crear y/o mantener su presencia en las redes sociales:

ZumbaNet

Twiteando por ellos en Twitter.

ZumbaNet

Actualizando su estado de Facebook.

ZumbaNet

Escribiendo posts para su blog.

ZumbaNet

Actualizando su perfil de Linkedin.

ZumbaNet

Creaando y configurando su sitio web para asegurarme que los clientes potenciales que envío desde las redes sociales se convierten clientes.

ZumbaNet

Seleccionando una lista de palabra clave relacionadas con su negocio para intentar que con ellas sus clientes potenciales le encuentren en los buscadores.

ZumbaNet

Ayudandole a que su negocio aparezca en Google y en sus mapas con las opiniones de sus clientes y su calificación.

ZumbaNet

Creando alertas para monitorizar su marca en Internet.

¿Pero cuales de estos servicios son los que tengo que utilizar en mi negocio?

  •  Si eres “nuevo” en las redes sociales y andas algo escéptico acerca de todo esto, quizás lo mejor es que empieces poco a poco. Ir paso a paso preparando tu negocio para el marketing social. Quizás lo mejor es empezar con una sola red social. Posiblemente una página de Facebook es lo mejor para ti. Lo vemos juntos. Te tienes que sentir cómodo con todo esto. Y yo te voy a ayudar.
  • Si ya llevas tiempo escuchando del beneficio que produce el boca a boca de los medios sociales y tienes claro que es beneficioso para tu negocio pero no sabes por donde empezar y además tú no tienes tiempo ni recursos para dedicarlos a esto es muy posible que además de una página de Facebook para tu negocio, sea interesante crear un blog. Este puede estar integrado en tu web o lo puedo crear aparte, ya sea con su propio dominio o en una de las plataformas para blogs gratuitas.
  • Si ya eres experto en marketing tradicional y te da buenos resultados pero ahora quieres añadir a esto un componente de social media, puedo ir más allá. Blog, página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, Google +, Linkedin,… Creo un plan de trabajo y me pongo en marcha con todo lo que consideremos necesario de la lista anterior.
  • Si ya entiendes de Social Media y como funciona y tienes una estrategia de marketing que incluye los medios de comunicación social y te sientes cómodo con todo esto. Si incluso ya has creado perfiles en redes sociales y has comenzado a crear relaciones a través de ellas pero tienes un problema con las actualizaciones y el seguimiento día a día de las conversaciones que se producen en ellas y estás pensando en externalizar este trabajo. Entonces puedo hacer todo ese trabajo por ti. Vemos cual es el plan ideal para tu negocio y comienzo a ayudarte.

Ponte en contacto conmigo y vemos cual es la mejor solución para ti.