Te ofrezco dos formas de promoción. Una con la plataforma zumbonazos y otra con los artículos promocionales.
Zumbonazos
Publica tus ofertas y cupones descuento y promociona tu empresa, negocio, producto o servicio de una forma sencilla y de bajo coste. Nunca antes conseguir nuevos clientes potenciales te ha resultado más barato y nunca antes una promoción tuya habrá tenido tanta repercusión con tan poco esfuerzo. Visita www.zumbonazos.es para ver como otras empresas ya lo están haciendo.
Internet es enorme y tener visibilidad no es fácil. Además, como seguro que sabes si ya llevas un tiempo con una tienda online, el ratio de compras sobre visitas ronda el 2%. Así que necesitas llevar mucha gente a tu tienda para conseguir ventas suficientes para que tu proyecto sea rentable.
Con Zumbonazos te propongo una solución que seguro puede ayudarte, y que puede hacerlo además en varios aspectos.
Lo que te propongo es publicar todas tus ofertas en el portal de ofertas. De esta forma puedes conseguir:
- Incrementar el alcance que tienen tus productos. Los pones delante de los visitantes de Zumbonazos, además de los que llegan directamente a tu tienda.
- Incrementar la calidad de las visitas a tu tienda ya que cuando van a ella ya conocen todo y lo han comparado con otros productos de la competencia disponibles también en el portal.
- Optimizas la tasa de conversión y reduces la tasa de abandono.
- Mejorar el posicionamiento en buscadores de tu tienda ya que tendrás enlaces adicionales desde Zumbonazos.
- Publicitar tu marca y productos ya que los miles de visitantes de Zumbonazos empezarán a verte.
- Testear nuevas líneas de productos rápidamente viendo si tienen aceptación.
- Deshacerte de stock antiguo rebajándolo delante de miles de compradores.
- En definitiva vas a aumentar las ventas con un coste de adquisición menor.
La idea de Zumbonazos es que tanto sus redes sociales como el propio sitio web te sirvan como fuente de clientes potenciales a bajo coste así como lugar de exposición de tu empresa, tus servicios o tus productos. Zumbonazos gustan mucho a sus seguidores que podrán ser tus clientes y seguidores. Y esto hace que Zumbonazos también guste mucho a las empresas que lo utilizan.
Y estos son algunos de los Zumbonazos que puedes utilizar:
Ofertas: Pon delante de todos los seguidores de Zumbonazos y de muchos de sus amigos las ofertas especiales que atraerán clientes potenciales a tu negocio. Con un coste ridículo tus ofertas tendrán una visibilidad enorme. Por sólo 60 euros al año puedes enviarnos hasta 1000 enlaces a productos de tu tienda y actualizarlos cuando sea necesario.
Sorteos: A todo el mundo le gusta conseguir cosas gratis. Mi propuesta es que te aproveches de eso para dar a conocer tus productos. Y si lo haces a través de Zumbonazos te aseguras de que muestras tus productos y tu negocio a un montón de personas que posiblemente no te conocían.
Cupones de descuento: Quieres asegurarte nuevos clientes. Los cupones de descuento son una inigualable proposición. Como sabes los cupones sólo se pueden canjear cuando te compran o contratan tus servicios. Cada cupón utilizado es un cliente nuevo o uno existente fidelizado. Publica tus cupones descuento en Zumbonazos.
Publireportajes: Si lo deseas puedes publicar un extenso artículo con fotografías y/o vídeo acerca de tu empresa o tus servicios que pondré a la vista de todos los visitantes y seguidores, de Zumbonazos, que como sabes, debido a las ofertas, sorteos, cupones, etc. en constante actualización, son muchos. Si no sabes como redactarlo, puedo hacerlo por ti.
Artículos promocionales
También puedes promocionar tu empresa, servicio o producto por medio de los artículos promocionales en alguno de los blogs que gestiono:
Gana dinero y tiempo: Blog de finanzas personales
El mundo de Inma: Blog de manualidades, trucos, recetas, …
Robótica Street: Blog de robótica y tecnología
Blog de Dindorin: Sobre cocina, decoracion, recetas.
Blog de ZumbaNet: Relacionado con la creación de websites con wordpress, redes sociales, hosting, …
Te ofrezco dos opciones de artículo promocional: post patrocinado y post invitado. En ambos casos deben tratar sobre un tema que encaje en el blog en cuestión.
La diferencia entre ellos es la siguiente:
Post patrocinado. Lo escribo yo sobre el tema que me indique el cliente/agencia pero queda claro que es una opinión mía. Como mínimo tendrá una imagen que o bien preparo yo o que puede ser facilitada por el cliente/agencia pero en ese caso debe tener derechos para uso comercial o ser una imagen creada por el cliente/agencia, de un tamaño similar a 640×420 px
42,35 € es el precio de hacer un post patrocinado en cualquiera de los blogs
(iva incluido)
Post invitado. Lo escribe el cliente/agencia, siendo un texto original y que no se publique idéntico en otros sitios. Yo maqueto la foto proporcionada por el cliente (la foto debe tener derechos para uso comercial o ser una imagen creada por el cliente/agencia, de un tamaño similar a 640×420 px). Este tipo de post se publica indicando que es un post invitado.
26,62 € es el precio de hacer un post invitado en cualquiera de los blogs
(iva incluido)
En los dos casos se pone un enlace con el anchor text indicado por el cliente/agencia procurando siempre que el texto quede fluido.
Y se comparte también en las redes sociales del blog (Facebook, Twitter y Google +)